Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es un Asistente Virtual?.

Es una profesional independiente con experiencia en la asistencia virtual que brinda servicios administrativos, creativos y técnicos mediante la utilización de medios de comunicación de tecnología avanzada.  Sabe desempeñarse a distancia, asiste a clientes en su área de expertise desde su propia oficina al enmarcar los servicios en un acuerdo contractual.

​​2. ¿Qué servicios brinda?. ​Es un nuevo concepto que le brinda a las empresas, individuos, emprendedores, pymes y/o profesionales la oportunidad de beneficiarse de un servicio en el cual no deberán afrontar aportes, cargas sociales, seguros, aguinaldos, licencias, capacitaciones, riesgos de accidente de trabajo, espacios físicos dentro de la empresa, equipamientos tecnológicos, servicios técnicos ni actualizaciones de software y/o equipos. Estos servicios se adecuan a cada persona y/o empresa.

 3. ¿Por qué un Asistente virtual?.

  • Puedes estar en una reunión, consulta o cita sin miedo que te irrumpan con llamadas dado que tu Asistente se encargará de todo.

  • Si sales antes de la oficina, te vas de vacaciones o tienes una licencia, no pierdes tus llamadas importantes. El servicio de asistente virtual te permitirá descansar de tus tareas y confiarlas a un profesional con absoluta discreción.

  • Tu Asistente se encargara de cuadrar tus citas con clientes en tu agenda.

  • Puede realizar llamadas por vos para recordar una cita y/o reclamar un cobro entre otras tareas.

4. ¿Qué formas de contacto tengo?.

 Para solicitar su presupuesto puede contactarnos por mail, teléfono o redes sociales y podremos así mismo concretar una reunión presencial o vía Skype. Luego los contactos serán constantemente por mail, teléfono, mensaje y si lo desea se pueden organizar reuniones presenciales o vía Skype.

 5. ¿Cuáles son los beneficios de contratar un Asistente virtual?

  • Delegar tareas en un persona calificada.

  • Ahorrar en costos laborales: no pagará aportes y cargas  sociales, vacaciones o licencias.

  • Ganar una asistente de confianza que se involucre en su proyecto, con vocación de servicio y comprometida para asesorarte y colaborar con su negocio.

  • Ahorrar espacio físico y equipamiento que destinaría a una secretaria.

  • Tener más tiempo libre.

  • Abonar sólo por el tiempo real de trabajo.

6. ¿Cuáles son las formas de pago habilitadas?. Usted puede pagar sus servicios en efectivo, cheque y transferencia.

 7. ¿Puede contratar un servicio puntual de acuerdo a sus necesidades?.

 Sí, puede contratar un servicio puntual o bien crear un proyecto seleccionando de los listados existente todos los servicios que precisa.

 8. Necesitamos contratar tareas administrativas que no están incluidas en los servicios de su página web ¿Este es un problema para contratar los servicios de SOS Virtual?.

 Usted  puede exponernos su caso y lo presupuestaremos sin compromiso.

 ​​"En SOS Virtual somos una oficina sin papeles y nos orientamos a una verdadera gestión virtual".

Facebook